FALLO DEL I CERTAMEN IES MALILLA DE JÓVENES INVESTIGADORES

A la primera edición del Certamen IES Malilla de jóvenes investigadores, dirigido a todos los centros de Bachillerato de la Comunidad Valenciana, se han presentado 10 trabajos de investigación realizados por alumnado de Bachillerato.

El 8 de septiembre a las 11:30 horas, reunido el jurado del I Certamen IES Malilla de Jóvenes investigadores, se decide por unanimidad otorgar los siguientes Premios:

1er. Premio, dotado con 150 euros y diploma al trabajo Al César lo que es del César. Análisis de las relaciones iglesia-Estado. Autoras: Aina Ballestero, Ana Flor y Alba Martínez. Tutor: Eugenio Piñero. IES Malilla (Valencia)

2º Premio, dotado con 125 euros y diploma al trabajo Mesurant amb la llum. Autores: Joan Capilla, Marcos Iturralde y Yoel Meluf. Tutora: Desideria Amela. IES Penyagolosa (Castelló de la Plana)

3er. Premio, dotado con 100 euros y diploma al trabajo Tipuana tipu, Una estratega en la lucha contra el fitófago. Autores: Fernando Estrela y Alejandro Palomo. Tutor: Josep Furió. IES Enric Valor (Picanya)

El acto de entrega de premios se realizará en la primera quincena de octubre y se comunicará con antelación a todos los participantes.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Eugenio Piñero
Coordinador del I Certamen IES Malilla de Jóvenes investigadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s